Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS

dfghjklñasdfghjkldfghjklñç es tu cumple y no puedo estar D: es lo mas justo porque vos no estuviste en mi cumple tampoco pero quiero estarrrrrrrrrr :(:(:(:(:((:(:( Hoy te salude a la mañana porque estabas solo con matitis y aproveche que no estaba ni el gil de jeshua y te salude :D aporque , f,nmkjlgjul aaaaaaaaaaa lo que te tengo que contar de laura y jeshua, te moris D: aporque ponía esto en el blog. Bueno, te veo mañananananaanna y espero que no valla gabriel así te doy los cds y uno regalo más que es sorpresa(6) Espero que te copes y comentes esta entrada como prometiste :L aporque era tan asi ngjghsdjkh XDDDD Hoy viene adri y mel antolino a casa asi no estoy todo el dia asi un poco decaida y buen :s FELIZ CUMPLE GERA, TE QUIERO MUCHO♥
Yae Zerstoren del sordo perro aleman Vomytado :K


pd: Tengo mas cosas para decirte, pero te lo puse una carta♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario