Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

que hermoso que sos la puta madre, como te quiero *______________* me hace bien verte, estar al lado tuyo. Hoy estubiste re cariñoso, no me paraste de dar besosssssssssssss miamor :3 Ensima no te veo hastanose cuando, aaaaaa te quiero morfar todo y hacerlo contra la pared y me cago de frio pero igual, yo quiero quiero quiero :D:D::D:D sabias que este 25 cumplimos 200 dias juntos? no tan juntos pero cuenta igual :L:L:L perdon si soy molesta y si te muerdo, pero amo morder ese cuerpo hermoso baba dios :):):)(:(((:)(::) igual sos todo mio y yo toda tuya aunque no seamos novios pero nos fielamos completamente asi que les cabe a todas las pendejas ok? Desde que te conosco, me di cuenta que vale la pena enamorarse <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario