Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Beba su peso en malteadas y se ganara: Una malteada

Que lindo que la pase con vos ayer *-* Me di cuenta de muchas cosas, conoci tambien una parte de vos que no conocia. Como dijimos, no vamos a aguantar ni a palos un mes :S :S Asi que te veo el martes hermoso alabado seas martes gloria a dios gracias jesus :\ aaaaaaporque(?)  
Si volvemos a estar juntos quiero una relacion asi como ayer, donde nos caguemos de la riza y tengamos sexo asi re bestia W__W Este lunes, tu cumple. no voy a estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar -__- me quiero morir, onda que yo queria conocer a todos los furfori y a los lobpreis y no puedo D: Espero que cuides mi regalo porque sino te lo meto bien por el orto ese hermoso que tenes y te jodes :) Cómo me gusto ese beso onda reconciliacion por decirlo asi "gera te puedo pedir 1,10 para el colectivo?" JAJA ni yo me creia esa :s Ahora somos amigarrrrchos :F Palabra mas pajera no habia no? Buen, me fui a comprar forros porque se que vos no vas a comprar, chau amigarcho<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario