Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Sos vos mi sueño

Y: Tengo que decirte una cosa

G:Me estás dando miedo

Y: No te asustes, tranquilo

G: Ok, pero que es eso que me tenes que decir?

Y: No se lo contes a nadie

G: bueno, pero que es ?

+ Que.. TE AMO! que sos lo mas importante en mi vida, que si vos no estás a mi lado yo estoy incompleta, que sos todo lo que necesito para vivir. Quiero despertarme y verte a mi lado, que me abrazes cuando este mal, que me juguemos juntos, por que me enejo como una pendeja inmadura, que me digas cada día todo lo que me queres y que no me cambiarías por nada ni por nadie en este mundo.


1 comentario:

  1. Entonces, yo tambien tengo algo que decirte... TE AMO, siempre te voy a amar. amo tus besos, tus abrazos, tu mirada, te amo completamente, por que sos el amor de mi vida y lo vas a seguir siendo por siempre, por que mi amor por vos nunca se va a acabar, por que sos la mas hermosa, y por que TE AMO, y por que quiero estar al lado tuyo por siempre
    TE AMO, jamas me voy a cansar de decirlo

    ResponderEliminar