Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

 Me di cuenta que si no dejo el pasado atras nunca pero NUNCA voy a ser feliz. Me di cuenta que no siempre hay que ir a buscar las cosas, hay a veces esperar a que vengan. También me di cuenta que los imposibles son muy posibles. Me di cuenta que la vida es una mierda si uno no se propone ser feliz. Me di cuenta que tengo los mejores amigos que una chica puede tener. Me di cuenta que en una pareja para que sea mas feliz tiene que haber mas amor y menos sexo. Y si, las cosas y la gente cambia, hasta yo cambie. Y ese cambio que fue en mi me hiso dar cuenta que no todo lo rosa es rosa, que el rojo y el rosa NO combinan y que los pantalones blancos al final del día se ensucian y son negros. Aprendí que es mejor callarse a contestar. Hay que tener cuidado por donde se camina, porque hay posos, laberintos y personas que dejan huella.Y nada y el que me copia esto lo cago bien a trompadas porque me mate escribiendo ok?

3 comentarios:

  1. Re lindo Yae, te felicito :) Y me alegro que hayas parendido tantas cosas como decis, espero que als pongas a prueba cuando estas mal. te amo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó linda,:)

    ResponderEliminar