Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Yae: ksjdksajfije, te odio. Na mentira, bueno nada, te usurpo el blog porque soy re pilla (? ahporque no entendía nada :| jajajajaja, nada, bueno, la verdad, es que TE QUIERO MUCHISIMO. A pesar de que no seamos muy unidas y que no vivamos juntas, los momentos que paso con vos, me cago de risa y nunca se me borra una sonrisa de la cara. Con tus locuras me haces pasar de estar en un estado de pura tristeza, a cagarme de risa y tener un buen día. Te agradesco por confiar en mi y te agradesco por dejarme que yo confie en vos ( vos ya sabes ) Me tenes más que en todas y acordate, no tenes porque hacerte la fuerte conmigo, siempre te voy a escuchar. Gracias por ENTENDERME. Ya sabes. Te amo mucho. Tu mejor amiga (? ahporque que flashiaba :| tu maestra de música (? Celeste ( http://subibajadeemociones.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario