Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA! no te lo puse ayer no porque me olvide, sino porque no estube en la pc y no tenia ni credito para mandarte un mensaje :s Pero bueno, vengo con la parte linda, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS, aaaaa la seguia, bueno. Primero que todo te quiero agradecer por TODO lo que hacer por mi, me bancas en el telefono, hasta se que sos capaz de cagarte a trompadas con cualquier gil que me haga llorar. Sabes que sos una hermana para mi, y te quiero TANTO TANTO. Jamas dudes de eso, quiero en la semana verte asi te doy tu regalo y el abrazo así re zarpado. TE QUIERO MUCHISIMO OR♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario