Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

nkjhfgjfdkodfupgyiy Tengo granas de escribir, te estaba hablando lo mas bien en el msn y de la nada te pusiste en naranja, nose, llámame cuando puedas, no tengo teléfono, no tengo crédito, de pedo no me cortan Internet. Te extraño, quiero salir mañana con vos a algún lado, porque no soporto verte y no besarte, jahjdhjsbcjñilgxbz. Te cuento como estoy? 
Paula se siente mal a no venir a mis 15, pero yo la ignoro completamente. 
No hice la tarea
En la siesta soñé que me secuestraban
Tengo ganas de milanesas
Hay un nuevo en el curso que me mira toda la clase, pero me mira mal, tipo como si me estuviera desafiando. Me molesta mucho eso, si esto sigue en la semana lo encaro.
Hoy extrañe a matiti
Victoria farias se va a quedar SOLA
Hoy me senté con mela w, hacia mucho que no me sentaba con ella, me tente con muchas boludeces, y tenemos que hacer una experiencias de como matar a un caracol.
Cada vez creo mas en el 2012 por culpa de japón
Me fuì a ordenar, chau, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario