Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011


Me giró y te veo, te miro y estás ahí, sonriendo con esa sonrisa que me descoloca hasta las pecas de la nariz, esa que hace que todo sea demasiado fácil. Estás hablando con unas chicas que no conozco y ya tengo ganas de enviarlas al planeta del Principito. Sinceramente creo que me estoy volviendo loca, odio a todas las personas del sexo femenino que te miran, sonríen o te tocan, porque tengo miedo a quedarme sin eso que llena mi vida entera, porque tengo miedo a que algún día aparezca alguien con una bonita sonrisa que haga que te olvides de mi…no son celos, es miedo a quedarme sola y vacía sin ti. 
(Un texto que me gustó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario