Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011


Yo soy cariñosa, demostrativa y hinchapelota al mango, y nunca fui de otra manera, empecé a pensar que eso realmente te molestaba, y que querías que fuera menos pesada. Ahora ese sentimiento se instaló en mi cabeza y lo que es peor, en mis adentros. Y sí, no puedo evitar no darle importancia al "qué dirán", no soporto que me pase esto porque de verdad es algo que nunca me importó realmente, (lo que digan los demás) Siempre fui muy segura a lo que refiere ese aspecto de mí, pero algo me ganó, los comentarios de mis amigos. Y no me gustó.
Con el tiempo seguramente se me va a  ir pasando, esto es una etapa más de todas, que a veces, de repente, me hago.. de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario