Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011


 Y nada, estoy en el mismo lugar que hace un mes atrs, quizás un poco mas triste, trato de remarla lo mas que puedo con vos, y duele hacerme tanta mala sangre . Esto que estamos teniendo, es como decir que me voy de vacas, donde la paso buenisimo, pero en un momento se terminan y tengo que volver a la  ciudad, a la realidad, sentis como una especie de vacio, pero volves feliz, recordando los mejores momentos de esas vacaciones.
Así tengo los recuerdos yo, tengo los mejores recuerdos. Y ahora esta no-relacion que llevamos es difícil de llevarla adelante, y menos yo sola. No tengo palabras para decir todo lo que tengo atragantado, se me ocurren un monton de canciones tristes, pero no, no van, ninguna demuestra exactamente mi situación. No se si abandonar la partida o seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario