Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Ventaja

JE ok me quiero descargar asi re zarpado.
MIRA ESTA FOTO PEDASO DE MOUNSTROSIDAD HUMANA(? aporque lo bardeaba, bueno gera yo se que de alguna u otra forma esto capaz lo lees asi que bueno:
es la ultima vez que quiero escribir de vos ok? 
cuando era chiquitita sufria mucho por un chico, Gonzalo, hasta que me di cuenta que nunca fue amor.
Aprendi, sufri y creci.
No madure, gracias a dios aun no madure.
Nunca llegue a imaginar que ese chico que me enseñaba a andar en skate iba a ser un chico que me enseñe tantas cosas, tantos valores, ese chico con el que me daba cada golpe, fue al que tube con migo seis meses, ese chico que me criticaba en el guitar hero, termino siendo mi primera vez. 
Nunca pense que ese chico al que le saque esa foto de atras con mi skate se iba a enamorar de mi. 
Pero eso es lo que paso.
Te deje entrar en mi corazón ese 6 de noviembre de dosmildiez en la parada del merlogomez en la plaza sur de itu.
Te deje entrar en mi y que me robaras algo importante ese 16 de noviembre de dosmildiez en tu pieza, tu cama. Yo te entregue mi cuerpo, sin importarme nada, por que,  nunca fui conciente del dolor, Solo me concentraba en la felicidad que era tenerte arriba mio moviendote y chivandote todo :')
Tardes juntos
Risas
Peliculas
Noches bajo las estrellas (hubo dos, acordate)
San Valentin
Mi fiesta de 15
Peleas
Celos
Cenas
Dormir juntos (noche en la casa de tu amigo, si es que a eso se le puede llamar dormir juntos arriba de un puf)
Fotos
Canciones
Sexo
Caminatas no muy largas
Charlas familiares
Juegos
Y muchas cosas mas que por la hora, el sueño y la falta de memoria no me acuerdo.
Y el tiempo se llevo esos momentos.
Sabes como soy; molesta
Se como sos; despreocupado
Sabes como soy; leal
Se como sos; fiel
Sos German, Soy Micaela, Sos Marcelo, Soy Yael, Sos Furfori, Soy Caballero, Sos Bückstabü, Soy Zerstören.
Somos completamente diferentes y eso nos atraia mas, eras mi espejo. 
No me duele mas esto. Ya no me pueden lastimar más.
Lo que te pido, por respeto saludame, teneme en cuenta para eso.
Mi vida, Gracias por todo lo feliz que me hiciste, Gracias por los momentos inolvidables que vivi con vos, gracias por averme enseñado lo que significa verdaderamente la palabra AMOR, Gracias por ser la persona que sos. Asi de incondicional, asi de especial, Sos tan grande.
Por más que lo intente, te voy a querer siempre.
Gonzalo, Matias, Alejo, Sebastian, Lucas, Santiago, Nicolas, German.
Nombres. 
Yo se que esto es momentaneo, dame un mes mas que vas a ver que se me pasa el capricho este que tengo.
No tenes prioridad en este momento
Dolor ya no sufro.
Solo me agarran momentos de bronca
Solo sos uno mas de la gente importante que tubo la ventaja de llegar a mi corazon.


Micaela Yael Caballero (Zerstören)
La ex del gary 

1 comentario: