Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011


No me acuerdo bien todas las palabras que me dijo, en esta foto yo estaba ahi.quiero volver a donde me gusaria estar. No puedo ayudar, pero pienso en los momentos que estaba con vos. Fotos y grabaciones me ayudan a seguir. Querido Dios, lo único que te pido es abrazarlo cuando no estoy cerca. Pero no quiero. Todos necesitamos esa persona que nos ame incondicionalmente. Pero le falle cuando mas lo encontre. Y ahora deseo no haberlo hecho. Porque estoy sola y cansada Me falta algo otra vez. Muchas relaciones no encuentran el camino y en poco tiempo terminaron. Pero un dia te encontre. Algo en mi dijo que me quedara con vos. Yo acepte, pero me desvié. Y como me gustaria volver a tener a alguien para abrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario