Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

ME acuerdo como se me iba el aire cuando el me besaba. Como hacia las mejores boludeses por él. ME acuerdo que llore noches por no tenerlo conmigo, Me acuerdo de mi brazo con su nombre escrito, Me acuerdo de cuando nos acostabamos juntos y desarmabamos la cama. Me acuerdo de que llegue a casa con los labios rojos. ME acuerdo que a veces no dormia por el Me acuerdo cuando peleabamos sin parar y a los cinco minutos nos comiamos a besos, ME acuerdo que sonreia solo porque lo tenia al lado. ME acuerdo de las caminatas en la plaza. Me acuerdo de como te bardeaban mis amigos y yo te defendia.  ME acuerdo de las horas que estaba freste al espejo oensando que mierda poneerme Me acuerdo que moria de celos cuando te veia con otra. Me acuerdo de como poco a poco se iba haciendo indispensable en mi vida hasta el punto de poder decir que él es mi  vida entera, y que sin él ya no se seguir…
(textos que voy encontrando en mi mochila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario