Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

MAC KAY MANGA DE FORRITOS

año 2008, todas las mañanas, 6 y media de la mañana me levantaba para llegar a la 7 y veinte a lo que yo llamaba infierno. Que mal que me la hicieron pasar TODO el colegio. Se me alejaban porque principalmente era de la banda emo, y todos ahi eran re floggers y bueno viste. son todos  una mierda, se me alejaban tambien porque como viste que soy re fea yo :_ y porque en ese momento era re granosa y no se me acercaban porque los iba a infectar a los down :_ todos los recreos encerrada en el baño para que nadie me moleste. No tenog ganas de escribir asi que la hago corta y les rajo un tiro a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario