Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

carne blanca

Pero todos ustedes se lo merecen, yo hace tiempo que cambié, lo sé, tu luz simplemente me ciega sin esperar, no me puedo acostumbrar,y gritan ensordeciendo, pero el más maligno de los sonidos, son sus corazones latiendo unidos. Basta! Paren de latir! Basta! Paren de vivir! No puedo dejar de sufrir! Mueran, para hacerme reir! Sin pensar un segundo en lo que decis, me lastimas dandome alas negras, es por todo eso que se que mentís, cada vez que buscas que caiga, simplemente me desesperas, te acercas, gritas, te alejas, nace un pensamiento veloz, solo que esta vez se que no sos vos, el sonido proviene de mí, prefiero escucharme gritar que hablar, la decisión no es difícil, elijo salvarme de tu hedor, voy a disparar luz en tu corazón, con mi rifle, para librarme del dolor. Basta! Paren de vivir! basta! Paren de latir! nadie me va a molestar, la luz en sus corazones, voy a disparar.
Que lindos temas que tenes rammstein, este es el mejor<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario