Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011






















A ver, ¿Qué te puedo decir de todo esto? Tener sexo es algo qué hacemos más de una ves por semana . Y es algo que me encanta, que me pone loca, que no siento igual mi cama si no estas, dios, AMO TENER SEXO CON VOS. ¿Así lo sigo? Bueno. Me encanta practicar todo tipo de poses, aunque aya algunas que no nos salgan -__- O que al principio entres despacito y no de una porque me duele :') ME ENCANTA que me desnudes vos, que me abrases bien fuerte para que no me valla, que te transpires todo y nuestra cara de recién cojidos. Odio que me des chirlos en la cola y vos seguis, dios, te voy a matar :@ Pero buen, amo hacer el amor con vos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario