Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

- ¿Qué te pasa?
+ No sé como decírtelo...
- Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
+ Es difícil, pero a ver... Siéntate en la hamaca, haceme caso, por favor, solo así lo entenderás...
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
+ Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? Tengo esas cosquillas cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
- Puf, de verdad.. No sé qué decir...
+ No pero aun no termino.. ¡No abras los ojos, segui agarrando impulso! Ahora... Solta una mano..
- ¿Qué? Me voy a matar
+ Haceme caso, confía en mí.. Solta una mano..
- ¡AAAHH! CASI ME CAIGO
+ ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.
- Pero...
+ No digas nada, no abras los ojos dejame hamacarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Dale? Una, dos y tres.
- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
+ Solo con vos, siento que acaricio el cielo, siento que vuelo..
- ¿Tanto me quieres?
+Te amo, ahora y siempre

Esta es la frase perfecta, es justamente lo que siento por vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario