Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Nota para VOS

01. ¿Cuándo y dónde nos conocimos?: nos conocimos en la plaza cerca del cañoñ ♥
02. Dame un apodo y explícame por qué lo elegiste: mi amor , por que sos MIO y sos mi amor (?)

03. Descríbeme en una palabra : u n i c o 

04. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi?: 
Awwwwww que lindo :D


05. ¿Aún piensas asi de mi? 
no, ahora sos hermoso

06. ¿Qué te recuerda a mi? 
muchas cosas


07. Si me pudieras dar algo,¿qué sería?:
 un beso y un abraso 

08. ¿Qué tan bien me conoces?: 
Lo suficiente p


09. ¿Cuándo fue la última vez que me viste? 
en mis quincequince


10. ¿Qué te gusta de mi? ¿Por qué? : 
Lo buena persona que sos, lo hermoso, y que me hacer reir y pasar un buen momento con vos.


11. ¿Qué es lo que no te gusta de mi? ¿Por qué?: 
Tus contestaciones 


12. ¿Harías algo por mi? 
Muchas cosas
.

13. ¿Cuál podria ser mi típica palabra?: 
DA, WE, APORQUE. . . 


14. ¿Nos hemos enojado? 
sí¬¬

15. Alguna vez me no me pudiste decir algo. ¿Qué sería? paso, no entendí la pregunta

16. ¡¡ Dedícame una canción !!
UNA? bueno, lonely day de system of a down


17. Si no estuviera mañana ¿qué me dirías hoy? 
que sos demaciado importante para mi, que sos hermoso y que te amo

18. ¿Qué te gusta de mí? ¿Por qué?
aaaaaaaaaaaaaaaaare que ya lo dije





Bueno, la idea es que lo hagas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario