Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Gera:

Es re linda esta foto, y me gustaria tener una foto asi con vos y la pego en la pared *-* ¿Sabés algo? Amo tu sonisa, cada vez que te veo sonreir me siento demaciado feliz, y ayer, que te vi llorar por primera vez senti que se me caia el mundo abajo, no sabia que hacer, no entendia nada, si vos estas mal, yo estoy peor, por eso lloré también. Se que no soy perfecta, que soy muy inmadura, que me caigo 9213978384772768 con la misma piedra. Que soy muy maricona. Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo porque soy muy exigente conmigo misma. Soy la persona que te va a acompañar en todo, y que jamás, jamás, jamás te voy a fallar. Te voy a dejar que hables, grites, y llores todo lo que necesites. A veces hago mal en ser demaciado sincera con muchas cosas. Pero si digo algo ES PORQUE VERDADERAMENTE LO SIENTO, y todo lo que siento, lo digo.

Yae. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario