Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Quizas 3 meses no sea mucho tiempo pero conocerte es lo mejor que me paso. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar, que se puede volver a amar. A veces el miedo de perderte me cega, y me hace sentir mal.
Prometo valorarte siempre y cumplir otro sueño mas: Poder hacerte el chico más feliz del mundo.
Si supieras todo lo que me hacen sentir tus besos, tus te amo, son cosas hermosas, que ya no sabría que hacer si algún dia no estas a mi lado. Gracias por cuidarme y estar cuando mas lo necesito. Desde que estoy con vos la palabra "estoy triste" no sale mas de mi boca. Gracias por haberte conocido, por permitir que te ame, gracias por estar, gracias por ayudarme a ser quien soy, gracias por darle sentido a mis dias, gracias por darme un mundo de ilucion y de amor, gracias por ayudarme a soñar. Gracias simplemente por existir.  Brindare mi vida por vos .Quiero que sepas que solo existo para vos. Te amo mi amor, nunca me faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario