Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Quiero escribir un sueño que de a poco se cumple, antes de que me olvide esos pequeños detalles que me hacen estallar en llanto de emoción. 
Estabamos en la esquina de la casa de mi mama, eran las 10 de la noche, y te tenias que ir a tu casa.
Y: -No te vallas-
G: -en serio, me tengo que ir-
Y: -esta bien, anda- (te agarro de la mano, me besas, no te suelto)
G: -aaaaaaaaay mi dedo!-
Y: -...-
G: -chau-
Te ibas caminando, yo me quede ahí parada con los brazos atrás. Te diste vuelta, volviste y me abrasaste.
[...]
Y: -¿si le tuvieses que pedir un deseo a una estrella, que pedirías?-
G: -(me abrazaste) Que esto no se termine nunca-
[...]
Y: -(Y yo llorando dije) estabas siempre conmigo y no te vi ¿Porqué no te vi?
Nunca me emocionó tanto un sueño, contar esto en voz alta me hace llorar. Te amo tanto Gera, espero que seas consciente de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario