Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Es muy difícil escribir todo aquello que llevo de vos, pero voy a decir algunas de las tantas cosas que pienso día a día, que me hacen recordarte, pensarte y nunca olvidarte
Me llevo:
La alegría de despertar cada mañana y que el primer pensamiento seas vos.
El arreglarme y saber que siempre a alguien le gusta verme así.
La emoción de verte.
Lo bonito que se sienten tus abrazos.
El besar eternamente tus labios.
El sentir de tu mirada, que no hace más que cuidarme.
El sudor que tu mano me deja cuando toma la mía.
El recuerdo de tu voz, que con solo escucharla me hace sentir muy bien y me hace enamorarme cada vez más de ti.
La felicidad de escuchar tu risa, que me hace dar gracias a Dios por hacerme feliz.
Y al dormir, la ilusión de despertar y poder estar un nuevo día, junto a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario