Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

700km♥


Una tarde tan normal escuchaba
Nuestro tema dijiste que de mi gustabas
Y partiste los esquemas

Empece a sentir algo extraño
Pero sincero 
me engaño con tu amistad 
En realidad era un te quiero
Esto que siento 
Es tan lindo como vos

Sos tan especial
Que conviertes mi sombra en mi luz
Y tu voz ... te siento
En mis sueños siempre estas..

Un dia mas te espero
Sentado frente a tu voz...
Un dia mas te quiero
Aun sin verte 
Un dia mas
Miro el mapa y la distancia
De mi casa a la tuya
Un dia mas espero que nada influya

En todo momento pienso en
Como sera mi llegada
Faltan muy pocos dias para
Poder verte

 Tengo que verte
Gera, la espera se hace Inmensa
Tu voz me hace volar
Salgo de este laberinto

Cuando mi telefono suena
Me alegro se que sos vos
Mi telefono suena se quitan
Todas mis penas

Yo te amo
Y sin vos ya no se como querer

Sobran las palabras
Cuando hay tantos sentimientos
Hay besos y caricias
Cuanto amor en poco tiempo

Solo se que me dejo
Llevar y es que me muero, si no te veo
No se de mi que sera
Has convertido amistad en amor 
Muerte en vida
De la nada fuistes todo
Todo lo que yo queria

Y si tu no estas
Yo no puedo respirar

Por que cada dia
Que no estamos juntos
Y toda esa distancia
Que nos separa 
Quiero poder decirte al oido
Lo que por vos siente mi alma
Solo quiero brillar en el inmenso cielo
Para poder verte cada mañana
Regalarte mi brillo cuando
Anochezca, quiero se la estrella
De tu mirada . . . .

Y tu voz  te siento
En mis sueños siempre estas

Quiero ser la princesa
De tus sueños
La unica que sepa entrar en tu corazon
No importa la distancia
Que me come el fuego
Jamas se llevara toda esta pasion
 Me gustaria ser una paloma
Que anide en tu ventana

Y pensar que
hace uno meses solo eramos amigos
 unidos por la musica y algo mas
Comprendo que este
Es nuestro destino
Te lo digo con la letra de mi corazon
Recordarte en silencio
Me hace llorar
El soñar con tus labios
Y no poderlos besar 
Quiero despertarme contigo
Todas las mañanas

Yo te amo
Y sinti no se caminar

Quisiera que una Nube se lleve mi te amo
Lo derramase como lluvia sobre tu pieza
Si pudiera agarrar tu mano
Sin el miedo de volverte a perder
Si pudieras estrecharme en tu brazo
Sabiendo que no te iras otra vez 

Y si tu no estas
Yo no puedo respirar

(amo este tema del porta, pero le cambie la letra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario