Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

50 confesiones más

1-  No hay algo que me fascine más que las milanesas, podría comerlas una semana seguida, no es broma.
2- Tengo ganas de recitales.
3- Rammstein se volvió demasiado importante en mi pequeño mundo de la música.
4- Lo cierto es que, me están picando los pies.
5- Mis colores preferidos posta son el gris, el negro, y el marrón. (El último lo descubrí hace poco)
6- ME COMPRARÍA TODO EN COMPLOT! que se le va a hacer, tengo una locura por esa marca.
7- Me gusta contar chistes malos.
8- No me gusta estar peleado con nadie.
9-Tengo que aprender a cocinar.
10- Hoy descubrí que me cae muy bien julieta(shu).
11- No puedo empezar Alemán porque no me da el horario.Eso me pone triste.
12- DEBO y además QUIERO empezar  un deporte este año.
13- Cada día camino más nerviosa por la calle. Me siento tan insegura.
14- Lo único que me importa de mi celular son los mensajes tuyos lindos que guardo en otra carpeta.
15- Si cámara se rompiera, la pasaría MUYY MUY MUY mal.
16- Cada día soy más feliz gracias una gran persona(vos) .
17- Quiero ya mi departamento.
18- Quisiera tener un monito titi.
19- Siempre soñé con que alguien me regalara una caja llena de esmaltes de todos los colores.
20- Nunca pensé que podría decir esto pero, quiero empezar el cole.
21- No me parece nada copado cuando la gente deja de escuchar algo porque la banda cambió, "se vendió".Osea, las cosas evolucionan man, aceptalo.
22- No creo que llegue a los 50 ítems.
23- Amo la plaza de itu.
24- Amo a las carteras,a los zapatos, a los esmaltes y a los AROS por igual.
25- Para mis 16 pienso pedir la computadora para mi cumpleaños.
26- Quiero que System of a down venga a la Argentina.
27- Mi casa se llena de cambios y ... no podría acostumbrarme a ellos.
28- Quiero el long.
29- Extraño al 2007 y por qué no al 2009. Extraño a TODAS ESAS PERSONAS QUE CONOCÍ.
30- Te extraño muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario