Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011


Viéndote más contento de lo usual pregunté,
“Si el mundo desapareciera mañana, ¿qué harías?”
Sin decir nada, tomaste fuertemente mi brazo
Mira hacia alli
nuestros labios están tan cerca que
mi corazón no para de latir.
 
Seas como seas,
Sea cuando sea,
te aceptaré
Si lloras y tu corazón está lastimado,
incluso si el mundo está contra ti,
aún así te protegeré.
Te amo, no hay necesidad de palabras
Quiero que seas vos, mi último beso, por siempre…
 
En la parada de colectivo donde me despediste
No hay nada que puedas hacer, lo sé.
Soltas mi mano, y decis“Me tengo que ir”
Mira 
Cuando me besas
mi corazón no para de latir.
 
Incluso alguien devil como yo
puede sentirce fuerte teniéndote al lado.
El amor nos ofrece la sabiduría de extrañar,
Con vos no tengo miedo de nada.
Incluso si el mundo se vuelve nuestro enemigo, no te dejaré
Sos vos, yo se que sos vos (espero)
Quiero tenerte a mi lado por siempre.
 
Con cara de inocencia dices
 ¿Me seguirás besando cuando sea vieja?”
 yo estaré igual entonces.
Nunca soltaré tu mano.
 
Seas como seas,
Sea cuando sea,
te aceptaré
Si lloras y tu corazón está lastimado,
incluso si el mundo está contra ti,
aún así te protegeré.
Te amo, lo digo con toda la felicidad
Quiero que seas vos, mi último beso, por siempre…
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario