Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

martes, 18 de enero de 2011


Me gusta de ti que simplemente eres tú, no aparentas ser más de lo que eres. Dices las cosas como son, eres sincero. Te ríes conmigo, sin importar lo que está a un lado o al otro. Resuelves en un instante las cosas que para mí son complicadas.Me gusta de ti que siempre me contradices pero después me abrazas, así, me haces sentir la mujer mas afortunada y completa del mundo. Me sorprende la forma en que de la nada, haces que esté tranquila.Cada momento que estamos juntos haces que sea eterno, lo haces más lindo, inolvidable y único. Eres el hombre del cual me enamoré, incitándome a soñar. [♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario