Datos personales

Mi foto
Hola si, me llamo Yae, me presento. No me gusta describirme.

todos los que pasan por aca :D

Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Si pudiera explicar con palabras lo que me haces sentir cada vez que estas conmigo, si pudiera explicarte lo que me haces sentir cada vez que veo tu espalda cuando te subiste al colectivo, no preguntes porque pero hace media hora estábamos juntos y ya te extraño, si TE EXTRAÑO, extraño tu presencia,  tu boca, el sonido que hace tu panza, extraño todo de vos y realmente me siento sola, no porque así lo fuera sino porque me faltas vos, puedo sonar tarada pero es verdad, te amo tanto, te necesito tanto, me haces sentir feliz, realmente sos importante para mi, cuando un tema de Porta decía "mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo" yo puedo hacerlo también y se que no dudo, ni un poco cuando le digo a melani que daría mi vida por vos, que quiero mi vida con vos, que nuestro futuro es juntos, que nuestra vida tiene, debe y va a ser así. JUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario